COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR
MÁS DE 40 A PERSONAS A TU SERVICIO
15 Nov 2015
COMPARTIR

MÁS DE 40 A PERSONAS A TU SERVICIO

Nuestra filosofía reside en ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable.

La calidad la entendemos como la conjunción necesaria de una serie de detalles que hacen de tu estancia una experiencia positiva y acorde a tus necesidades cuando empiezas o buscas un club donde poder practicar ejercicio o relacionarte en un ambiente sano y acogedor.

TUTEMPO K7 es un club donde vuestras FAMILIAS o PAREJAS pueden disfrutar juntas de todo tipo de actividades. Después de cinco años, hemos acogido a muchos padres, madres e hijos, que han  confiado y siguen confiando en nosotros. Una circunstancia que nos enorgullece. En este aspecto contamos con modalidades que permiten que todos formen parte de un club de muy alta calidad a unos precios realmente muy buenos.

Nuestro club se acerca también a SINGLES o a personas que buscan un lugar amable y acogedor para hacer ejercicio.

Asimismo, no nos olvidamos de las personas que no alcanzan la regularidad deseada por motivos laborales o personales.  En este ámbito, TUTEMPO K7 dispone de unas cuotas flexibles donde todo resulta más fácil. De esta manera se puede disfrutar de un club Premium sin ningún tipo de compromiso y acorde al uso que se le da a la instalación.

Por otra parte, venir acompañado siempre facilita las ganas de acudir: compañeros de trabajo, pareja, grupos de entrenamiento en cualquier deporte, es decir, GRUPOS.

Revelándose TUTEMPO K7 en este aspecto como un club perfecto por sus características y productos disponibles para estos casos.

Un CLUB PREMIUM para gente Premium. Un club para personas como Tú. En mayúsculas.  

¿Si eres Premium? Tienes más de 40 personas a tu servicio…

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.