COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

CROSSPORT Y ACTIVIDADES EXTERIORES

Un entrenamiento revolucionario para todos los públicos

Disfruta de Crossport

Un nuevo y revolucionario programa de entrenamiento basado en una metodología diseñada por sus expertos en fitness y salud, el cual se caracteriza por una serie de factores que lo hacen Efectivo, Divertido y Social.

Estas son sus credenciales

Crossport elimina las rutinas ya que cada entrenamiento es diferente y cada día será una nueva puesta en escena.

Crossport reproduce todas las posibilidades de movimiento adaptado a tus necesidades y alineado a tus objetivos que marcarán un antes y después en tu vida cotidiana o práctica deportiva habitual.

Crossport te permitirá experimentar los incrementos de intensidad y tu capacidad de adaptación a lo largo de las sesiones de entrenamiento, descubriendo y sorprendiéndote hasta donde puedes llegar.

Con Crossport experimentarás en poco tiempo incrementos del tono muscular, mayor resistencia y fuerza, pérdida de peso, agilidad, y coordinación entre otras capacidades, permitiéndote romper con determinadas barreras que  a día de hoy te limiten.

Opciones de crossport

Crossport es un programa que vendrá definido por tus exigencias y necesidades. Atendiendo a las mismas, Crossport lanzará las siguientes opciones para que tú elijas la que más se ajusta a tus objetivos.

CROSSPORT GENERAL


Consiste en un programa general abierto a todo tipo de público en el horario habitual de actividades de grupo del club. Una modalidad perfecta para aquellos que se inician y buscan una experiencia diferente en su combinación de actividades que práctica en TUTEMPO K7.

 

CROSSPORT TEAM (ENTRENAMIENTO PERSONAL EN GRUPOS REDUCIDOS)


Programa destinado a grupos de entre 8 y 12 personas en horarios predefinidos por el club o abierto a solicitudes de nuestros clientes.

El trabajo en equipo y consecución de retos serán personalizados. Los compañeros serán la referencia, lo que conllevará una intensidad y ajuste mayores. Sesiones de un alto grado de motivación ya que el equipo jugará un papel determinante marcado por la lucha y la capacidad  de superación que solo es capaz de favorecer el trabajo en equipo.

 

 
 

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.