COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Te ayudamos a conseguir tus objetivos y satisfacer tus necesidades

En TUTEMPO el servicio de EP dispone de programas personalizados con las metodologías más vanguardistas para lograr tus objetivos de forma eficaz. Ponte en manos de nuestros profesionales, los mejores técnicos especializados y cualificados que te ayudarán a conseguir lo que te propongas.

Incidimos en un tipo de ejercicio físico orientado a personas con fines preventivos, osteopororis, enfermedades cardiovasculares, alteraciones osteoarticulares y metabólicas entre otras. Además , contamos con programas pre y post parto. El programa Salud también va dirigido a quienes han sufrido una alteración o patología y quieren recuperar su funcionalidad.

Saca el máximo provecho a tu tiempo y déjate guiar para conseguir el mayor rendimiento. Damos respuesta a tus necesidades concretas, con programas que atienden a la edad, motivación y objetivos bajo una perspectiva saludable y de seguridad.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.