COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

EQUIPAMIENTO

En TUTEMPO K7 nos preocupamos en ofrecer el mejor equipamiento ofertante en la industria del fitness y salud.

Apostamos por equipamiento de alta calidad y prestaciones para el usuario.

Variedad para poder realizar todo tipo de movimientos y diferentes clases de resistencias para ofrecer diferentes experiencias y cubrir todas las expectativas de nuestros clientes.

No todos los equipamientos son iguales a pesar de que reproduzcan movimientos. La biomecánica, materiales y confort resultante de la ingeniería marca una diferencia en gama de producto. Aspecto que el usuario no percibe a priori pero que repercute en su seguridad y experiencia como usuario.

En TUTEMPO K7 apostamos por marcas líderes en el mercado introduciendo los mejores elementos de entrenamiento según nuestro criterio experto y necesidades de nuestros clientes.

Dispositivos de la Compañia Precor para el entrenamiento cardiovascular encontrando tapices rodantes, elipiticas de movimiento fijo, variable o de rampa variable, bicicletas verticales y horizantel para simular cualquier práctica deportiva: correr, andar, esquí, escalada, ciclismo, entre otros.

Máquinas de entrenamiento de la fuerza o tono muscular de la Compañia Gym 80 encontrando máquinas de movimiento guiado con diferentes posiblidades de movimiento , bancos, jaulas  y todo tipo de elementos de entrenamiento de accesorial para cualquier movimiento en plano, ángulo y tipo de resistencia.

Dispositivos de entrenamiento funcional de la Compañia Technogym con dispositivos exclusivos de poleas para un entrenamiento rehabilitador o cualquier otro.

Plataformas vibratorias de la Compañia Power Plate, referente en el entrenamiento de vibro estimulación y como una opción más para introducir en los programas de ejercicio de nuestros usuarios.

Además de disponer de jaula para el entrenamiento de Crossfit de la Compañia Singular Wod, representativa en el mercado nacional de este tipo de productos por su calidad y prestaciones para este tipo de ejercicios. 

Son muchas las clases de elementos de equipamiento en variedad y volumen que se ofertan , siendo su distribución en una sala de 1000 m2 una factor clave para que nuestros usuarios no tengan tiempos de espera y puedan prácticar ejercicio con comodidad y cubriendo sus expectativas.

Además, incluimos para nuestros socios una plataforma on-line para la consulta e interacción con el técnico de fitness de los programas de ejercicio físico prescritos incrementando la calidad y la atención en el servicio a través la Compañia Trainingym.

En TUTEMPO K7 nos preocupamos por disponer de los mejores equipamientos y tecnología para facilitar la práctica bajo los principios de seguridad, confort, facilidad y servicios para cualquier necesidad y demanda de nuestros clientes.

 

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.