COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

FISIOTERAPIA

Nuestro servicio de fisioterapia va orientado a todo tipo de personas que requieran una valoración inicial antes de su puesta en marcha con el ejercicio fisico o deporte o que presentes algún tipo de patología o alteración temporal o permanente y deseen una intervención preventiva o rehabilitadora.

Recuperación funcional, readaptación al esfuerzo, recuperación de lesiones deportivas, correción postural y de los desequilibrios musculares, rehabilitación.

 

PRIMERA VISITA GRATUITA

En la primera visita de nuestro servicio de fisioterapia se procederá a una valoración global del paciente, comprobando la funcionalidad de los diversos segmentos del cuerpo, su movilidad y su fuerza en busca de alteraciones o desequilibrios musculares que puedan provocar alteraciones en la normal función musculo-esquelética tanto para el desarrollo de la vida diaria como de la actividad deportiva a todos los niveles.

 Tras dicha visita se emitirá un diagnostico fisioterapico, en base a la anamnesis (valoración realizada) así como las recomendaciones oportunas necesarias a tener en cuenta  por el paciente y por  los técnicos de fitness y/o entrenador personal para su posterior trabajo en sala.

 El servicio de fisioterapia, por tanto, estará coordinado e integrado con el programa de actividades  del club formando un equipo multidisciplinar ideal para la total recuperación, comodidad y satisfacción del paciente- cliente.

TRATAMIENTOS A SU DISPOSICIÓN

Masaje terapeutico y terapia manual

Maniobras terapéuticas destinadas a eliminar sindromes miofasciales, puntos gatillo musculares, relajación de fascias musculares, mejora de la circulación  linfática y sanguínea, tratamiento de tendinitis y esguinces así como de cefaleas, cervicalgia,lumbalgia, entre otros.

Punción seca

Tratamiento minimamente invasivo, mediante agujas de acupuntura, sin introducción de principios activos o medicamentos, con la finalidad de tratar contracturas musculares crónicas y/o profundas causantes de cefaleas, dolor de cuello o cervicalgia, lumbalgia, codo de tenista…etc, con la máxima rápidez y asegurando resultados satisfactorios desde la primera sesión.

Vendaje kinesiológico- kinesiotape

Vendaje que permite total libertad de movimiento a la vez que contribuye a estabilizar articulaciones, mejora además,  la circulación y el drenaje de la zona afectada, contribuye al alivio del dolor y la mejora propiceptiva por lo que su uso es altamente beneficioso en el tratamiento de contracturas musculares, tendinitis, esguinces, hipotonias musculares y algunas alteraciones articulares.

Según la disposición, la forma de las tiras y la tensión aplicada pueden tratarse diversas patologías, llevando el paciente gran parte del tratamiento a casa y por lo tanto progresar mucho más rapidamente en su recuperación total.

Electroestimulación y TENS

Tratamiento mediante corrientes eléctricas médicas a través de electrodos mediante Compex® para el alivio del dolor en contracturas musculares, tendinitis, esguinces, cervicalgias, dolor muscular post esfuerzos máximos, mejora de la circulación al músculo o músculos seleccionados, rehabilitación en post-operatorio… además de trabajo de tonificación muscular selectivo e hipertrofia combinado con ejercicio físico activo.

Reeducación postural y del movimiento

Conjunto de movimientos y/o estiramientos terapéuticos integrados en una conciencia postural, reeducación y reaprendizaje del movimiento y de la postura. Ergonomía en el trabajo y en el deporte.

Reserva cita

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.