COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

FITNESS

Diversidad de equipamientos y versatilidad para mejorar tu entrenamiento

La filosofía de TUTEMPO K7 siempre ha sido diseñar y equipar los diferentes espacios con la mejor tecnología y dispositivos para que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia.

Podrás disfrutar de la mejor zona de entrenamiento cardiovascular donde encontrarás: cintas de correr, elipiticas de rampa fija, variable y zancada variable, remos, bicicletas de cicloindoor, normales y con respaldo. Todos los dispositivos con la mejor tecnología de entretenimiento y metodologías de entrenamiento para mejorar tu experiencia.

En la zona de tonificación podrás disfrutar de los mejores equipamientos para todos los grupos musculares, así como todo tipo de resistencias según tu nivel de acondicionamiento físico.Además al tratarse de espacios diferenciados podrás compartir tu tiempo con compañeros de tu nivel y experiencia.

A su vez, obtendrás la posibilidad de usar todo tipo de elementos como: plataformas vibratorias, TRX, Kinesis y un sinfín de materiales para que tus programas sean divertidos y eficaces.

Finalmente, podrás volver a la calma en nuestra zona de estiramientos y relax al final de cada sesión.

Descubre nuestros programas de asesoramiento

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.