COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

MÁS DE 35 AÑOS EN K7

35 años de pasión por el deporte y bienestar

Tutempo K7 Fitness, Spa y Sport Club lleva 35 años interviniendo en el ocio, deporte y salud de toda las personas que siguen confiando en sus actividades, servicio e instalaciones.

Somos la conjugación perfecta entre un club de campo tradicional y un club de fitness y salud en el que cualquiera puede disfrutar del ocio en familia, entre amigos y al aire libre. Más de 32.000 metros cuadrados dedicados a gran número de actividades de fitness y deporte, así como bienestar, salud y belleza.

Nuestro filosofía en TUTEMPO siempre ha sido y es  ayudar a nuestros clientes a que encuentren momentos de bienestar y cuidado personal durante la semana. Por ello,  facilitamos el acceso y  proponemos las actividades más adecuadas para obtener una experiencia positiva.

Un momento de bienestar puede consistir en una visita a nuestro club durante la semana. Una dosis de ejercicio que te ayudará a liberar tensiones, tener más autonomía y afrontar el día a día con mayor vitalidad y energía.

No es una cuestión de tiempo ni de medios. En nuestros clubes disponemos de profesionales cualificados, equipamientos y tecnología que te facilitarán y configurarán el programa de ejercicio que necesitas, ajustado a tu disponibilidad y capacidad para obtener el resultado que deseas.  

Son muchas las actividades que puedes realizar: clases colectivas, programas express de nuestras salas de fitness, circuitos en el spa-balneario, así como actividades polideportivas como pádel, squash, tenis, frontón, fútbol 7 y fútbol sala, entre otras. 

Ante tal pluralidad la mejor respuesta que te podemos brindar es ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma eficaz, adaptándonos a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.