COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

NORMATIVAS Y REGLAMENTOS

Condiciones y reglamentos generales de uso

ACCESO A TUTEMPO K7

  1. Los titulares y beneficiarios dispondrán de un carnet de socio.
  2. Ningún socio podrá acceder al Centro sin su tarjeta de acceso, que será personal e intransferible.
  3. En caso, de que se extraviase un carnet, TUTEMPO K7 deberá ser informado de inmediato y se expedirá un nuevo carnet de socio en cuestión, previo pago de la cuota vigente de expedición.
  4. Para recoger la tarjeta de acceso es preciso presentar un documento de identidad.
  5. Los invitados para poder acceder al club tendrán que formalizar todo el registro según politica de club y presentar su D.N.I en la recepción  para verificar los datos personales y consentimiento otorgado según legislación vigente.

INVITAR Y SER INVITADO EN NUESTRO CLUB

  1. Los invitados deberán cumplimentar una ficha con sus datos identificativos y cuestionario de aptitud física antes de acceder a las instalaciones. A su vez, firmará el conocimiento de la normativa y reglamentos de uso de las diferentes dependencias de la instalación , para su uso correcto.
  2. Los usuarios o invitados puntuales ( invitación web) tendrán derecho a un uso al año en TUTEMPO K7.
  3. Cada socio dispone de un volumen de invitaciones a su uso según normativa interna dentro de la tipología de socio.
  4. Cada socio responderá del comportamiento de su invitado, y se responsabilizará de cualquier lesión o daño que pudiese sufrir o causar.

SOCIOS INFANTILES Y JÓVENES ( De 1 a 17 años, inclusive)

  1. Los socios infantiles y jóvenes pueden hacer uso limitado de las instalaciones, actividades y servicios del club.
  2. Los menores de 13 años no podrán acceder a los dispositivos de cardio, aparatos electrónicos y de musculación, sala de ciclo indoor y polivalentes.
  3. Los jóvenes de 14 a 17 años sólo podrán acceder a  los dispositivos de cardio, aparatos electrónicos y de musculación, sala de ciclo indoor y polivalentes, bajo autorización expresa y formal por parte de la dirección.
  4. Los jóvenes de 14 a 17 años no están autorizados a utilizar el spa sin la supervisión de un adulto y autorización expresa de dirección en horario restringido y acceso limitado a instalaciones ( sólo zona de aguas). El adulto o tutor es quién responderá de su comportamiento y se responsabilizará de cualquier daño o lesión que pudiera causar y sufrir.
  5. Existe un servicio de ludoteca (TUTEMPO K7) que los socios infantiles (menores de 13) podrán disfrutar siempre y cuando permanezcan padre/madre o tutor(es) dentro de las instalaciones.
  6. Los socios infantiles mayores de 7 años no pueden acompañar a su padre/madre o tutor(es) al vestuario del género contrario al suyo.
  7. Los socios infantiles mayores de 6 años disponen de actividades exclusivas para ellos

NORMAS  EN SALA DE FITNESS Y ACTIVIDADES INDIVIDUALES

  1. Por razones de higiene es obligatorio el uso de toalla para la utilización de aparatos durante el ejercicio.
  2. Por motivo de seguridad para el usuario e higiene no se permite el uso de chanclas o cualquier calzado inapropiado para la práctica de ejercicio.
  3. Por razones de accesibilidad y respeto a los demás se devolverá el material utilizado en su lugar correspondiente.
  4. No se permitirá el acceso de recipientes de cristal y comida al interior de la sala de fitness.
  5. Se recomienda el uso de prendas adecuadas para la práctica de ejercicio. No esta autorizado el uso de prendas impermeables o que impidan la transpiración durante el ejercicio.
  6. Los clientes o usuarios deben de atenerse a las indicaciones y programas de ejercicio asumiendo toda la responsabilidad en cuanto accidente a aquellos que no la respeten.
  7. Las bolsas y objetos personales deben dejarse en el vestuario y no pueden llevarse a la sal de fitness.
  8. Los clientes o usuarios deberán evitar cualquier comportamiento que pertube a los demás miembros.
  9. TUTEMPO K7 es un club de fomento de la salud y bienestar a través de  ejercicio físico y programas activos de prevención. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LA ADMINISTRACIÓN O TRÁFICO DE CUALQUIER SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE, ANÁBOLICA O ESTEROIDEA EN EL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES.

SALAS POLIVALENTES Y ACTIVIDADES DE GRUPO

  1. Por razones de seguridad es obligatorio llevar las bebidas en recipientes herméticos e irrompibles.
  2. Por respeto a los demás, es obligatorio esperar para entrar en la sala hasta que la sesión no haya finalizado.
  3. Por seguridad es obligatorio llevar la ropa adecuada y el calzado oportuno para la realización de las diferentes modalidades de actividades de grupo. No se permite realizar las actividades descalzo, salvo aquellas que lo requieran.
  4. Es obligatorio depositar el material utilizado en su lugar correspondiente una vez finalizada la sesión.
  5. Por condiciones de higiene es obligatorio el uso de toalla para secar el sudor.
  6. Se recomienda el uso de prendas adecuadas para la práctica de ejercicio. No esta autorizado el uso de prendas impermeables o que impidan la transpiración durante el ejercicio.
  7. Se recomienda ser puntual para el comienzo de las actividades ya que previene lesiones y sirve para preparar el organismo para el ejercicio físico.
  8. Se recomienda beber agua cada 15 minutos.
  9. Se recomienda seguir el asesoramiento técnico en cuanto programación de actividades de grupo.
  10. Es obligatorio en la sesión seguir instrucciones y consejos del técnico.
  11. Las actividades de grupo se emitirán a una potencia de sonido por debajo de 85 dB, en casos determinados se recomienda el uso de protección auditiva.

SPA

  1. Como medida de salud higiénica, no se permite el acceso al spa a personas con enfermedades infecto-contagiosas.
  2. Los menores de 16 años no estan autorizados a utilizar el Spa, bajo ninguna autorización.
  3. No se permite la entrada de animales.
  4. Será obligatorio el uso del siguiente equipo para introducirse en el agua o recinto spa: Bañador y gorro.
  5. Es obligatorio ducharse antes de introducirse por primera vez en el agua y después de hacer uso de sauna y baño de vapor.
  6. No se permite correr, fumar ni introducir bebidas alcohólicas en todo el espacio spa, así mismo como su consumo.
  7. Quedan prohibidos los aceites, los bronceadores y demás cremas que alteran el agua contribuyendo a la degradación del servicio.
  8. Los socios que sufran de hipotensión o problemas cardiacos no pueden utilizar la sauna y/o baños de vapor.
  9. Queda prohibido afeitarse o depilarse en la sauna y/o baños de vapor.
  10. Deberán seguir las recomendaciones y contraindicaciones de las diferentes dependencias del spa.

TAQUILLAS  Y OBJETOS PERSONALES

  1. Los vestuarios disponen de unas taquillas que los socios puede utilizar gratuitamente mientras entrenan mediante el uso de candado corporativo del club.
  2. El uso de taquillas no supone contrato de depósito ni implica responsabilidad alguna del club sobre el contenido, por cuanto el club desconoce el valor de lo que sus clientes guardan en las mismas.
  3. Las taquillas deberán quedar vacías cuando el titular abandone las instalaciones del gimnasio.
  4. TUTEMPO K7 no podrá disponer del contenido de las taquillas no vaciadas al cierre de las instalaciones, debiendo conservar su contenido durante 14 días, transcurridos los cuales y si no es reclamado o retirado por sus titulares, será donado a una institución benéfica renunciando el titular a cualquier pretensión económica o indemnización.

OTRAS NORMAS 

  1. Los daños ocasionados a los bienes de TUTEMPO K7 serán pagados por el socio que por su uso incorrecto o negligencia haya causado dichos daños.
  2. Los socios son los responsables de los daños ocasionados por las personas a su cargo o por los menores y/o invitados que le acompañen.
  3. TUTEMPO K7 se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes normas y reglamentos, así como insertar anuncios o avisos en tableros públicos o cualquier otro canal de comunicación

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.