COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

Nutrición

UNA NUEVA FILOSOFIA EN NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Adelgaza sin pasar hambre, come con la estrategia apropiada y personalizada de tu Médico Experto. Comer cinco o seis veces al día, te ayuda más a adelgazar que pasar horas sin comer. Cuenta con nosotros, eres persona, nosotros también. Estamos contigo.

Transgredir tu dieta es respirar para continuar. Es necesario. Te enseñemos  cómo saltarte la dieta para que todo vaya según lo acordado, y compensar proporcionalmente . Tienes nuestra experiencia para que estés fuerte físicamente y anímicamente. Consigue tu objetivo deseado.

Mejora lo que puedas mejorar  de verdad. Nos centramos en lo importante. No malgastes energía en lo superfluo que no dá resultado. Te daré la visión específica para que te dirijas a lo que en realidad es importante cuidar y controlar. El río no necesita ser empujado.

Tu dieta debe ser variada y rica en vitaminas, nutrientes, minerales y antioxidantes. Debe respetar tus gustos de alimentación, estilo de Vida, y ser exquisita. Si prefieres la cerveza del almuerzo del sábado o el arroz de los domingos, por ejemplo. Si no comes lo que te gusta temporalmente que te guste lo que comes en cada momento. Come la máxima calidad que puedas permitirte, estás invirtiendo en ti mismo. No le pongas precio a tu salud.

Si practicas deporte tu dieta debe aumentar tu rendimiento deportivo y tu recuperación después de la competición. La alimentación del futbolista no puede ser la misma de la de un ciclista. El deportista tiene un compromiso de superación pero también un compromiso con su Salud. Usa tu alimentación en tu propio beneficio. Tu dieta es tu medicina y tu aliada.

Si la opción vegetariana o vegana es tu elección de Vida conoce cómo combinar los alimentos y cuales no pueden faltar para evitar carencias nutricionales y que no te perjudique. Asegurate que tus análisis de Salud son los idóneos y que  chequean las posibles deficiencias que podrías sufrir de no estar bien asesorado.

Cuando eres  madre quieres lo mejor para bebé, ofrecérselo desde el embarazo. Está demostrado científicamente que el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares cuando sea adulto tu hijo depende ya de la cantidad de omega3 que le llegan por el cordón umbilical. Tanto el deporte como el embarazo requieren aumentar los aportes de hierro. Te asesoramos sobre los riesgos nutricionales para tu bebé en su desarrollo intrautero y adecuamos tu alimentación según tus necesidades y las de tu hijo.

Entre los treinta y los cincuenta años de edad es el  momento ideal para interesate por la Medicina Antienvejecimiento. La Medicina Antiaging no es lo mismo que la geriatría, es mejor prevenir todo lo que la ciencia puede ofrecerte en este momento. Informate y cuídate.

Doctora Eva Alcaraz

MIS SERVICIOS

1.TRATAMIENTOS ADELGAZAMIENTO

_ EN TODOS LOS ESTADÍOS DE OBESIDAD Y SOBREPESO.

_ EN PACIENTE SANO COMO EN PACIENTE CON PATOLOGÍA. COMO:

_ EN CUALQUIER RANGO DE EDAD:

_ TANTO EN PACIENTE SEDENTARIO COMO EN PACIENTE DEPORTISTA

_ EN EMBARAZADAS POR SALUD

_ DIETA ANTICELULITIS

_ EN VEGETARIANOS Y VEGANOS

 2. MANTENIMIENTO SALUDABLE

 _CONTROL DIETÉTICO Y SEGUIMIENTODE PATOLOGÍAS

Dieta personalizada saludable, tratamiento dietológico.

 _ESTABILIZACIÓN DEL PESO CORPORAL TRAS DIETA DE ADELGAZAMIENTO

 _EN PACIENTES CON VIDA SOCIAL ACTIVA O MUY ACTIVA

 _ADECUACIÓN ALIMENTACIÓN SEGÚN ACTIVIDAD FÍSICA PRACTICADA

3. ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

_INTOLERANCIA AL GLUTEN.

_INTOLERANCIA A LA LACTOSA.

_INTOLERANCIA A LA FRUCTOSA.

_INTOLERANCIA A LAS PROT. DE VACA.

_DÉFICIT DIAMINOOXIDASA

_SUSTITUCIÓN POR EQUIVALENTES EN ALERGIAS ALIMENTARIAS.

_ADECUADA CURVA PONDERAL EN EMBARAZADAS, PREECLAMPSIA Y DIABETES GESTACIONAL.

_ALIMENTACIÓN ANTIAGING

 4.AUMENTO DE PESO

_PACIENTE CON BAJO PESO.

_ANOREXIA NERVIOSA

 

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.