COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

PRÁCTICA FITNESS EN K7

Nuestros profesionales te ayudaran a conseguir tus objetivos

TUTEMPO K7 pone a tu disposición entrenadores y especialistas en prescripción de ejercicio, con formación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte para poder establecer programas ajustados a tus necesidades. 

Además dispones de salas de fitness de más de 1000 m2 con más de 150 dispositivos de entrenamiento por club, con la versatilidad necesaria para practicar ejercicio de forma personalizada. Espacios para disfrutar tanto de un entrenamiento cardiovascular como de tono muscular. Dispones de equipamientos vanguardistas como plataformas vibratorias, TRX, poleas funcionales y otros materiales que harán de tu entrenamiento una experiencia satisfactoria.

En nuestro club es importante la figura del asesor o técnico de fitness, responsable de conocerte y prescribir el qué, cómo y para qué lo haces. Realmente sin educadores difícilmente podrás disponer de una orientación clara y precisa de cómo debes invertir tu tiempo para obtener una experiencia saludable y acorde a tus objetivos.

En ese sentido, en TUTEMPO K7 siempre nos preocupamos por disponer de profesionales aptos para ofrecerte el mejor servicio a un precio razonable.

¿Quieres unas recomendaciones para tu puesta en marcha o nuevo reto?

1. Si es tu primer día como nuevo practicante en fitness o llevas tiempo sin entrenar, consulta con el técnico de fitness y transmítele cuáles son tus motivos y propósitos. Si te apuntas a nuestro club es para que te apoyemos. 

2. Es muy importante que en la entrevista que tendrás aportes toda la información que te solicite nuestro técnico. Cuanto más sepamos sobre ti, más nos podremos ajustar a tus necesidades y tu entrenamiento será más seguro y eficaz. Lo que sueles creer puede tener diferentes significados para nosotros.

3. Tu puesta en marcha tiene un aspecto fundamental que debes de tener en cuenta. No se trata de cuanto debes de hacer para recuperar tu forma sino que debes de hacer para conseguir realizar al menos un sesión de ejercicio a la semana. ¡No te pongas barreras antes de empezar! .

4. Tu regularidad y utilizar tu sesión de fitness como un parentésis, en tu día a día, te permitirá poco a poco ir necesitando más. Déjate llevar, tu mismo irás descubriendo los beneficios ¡Son tan bondadosos!.

5. Prácticar fitness es descubrir un sin fín de actividades: actividades de grupo, individuales, realizar una sesión terapeutica en el spa, entre otras. Es muy importante que combines todo tipo de actividades ¿Quieres que te ayudemos?

6. Si no tienes demasiada experiencia te sugerimos que cuentes con un entrenador personal en tus primeras sesiones, el aprendizaje será más rápido y correcto. Tu salud no tiene precio.

7. La salud depende de muchos factores: ejercício, descanso, nutrición, socialización, entre otros. ¿ Y sí nos preocupamos con amor de todo un poquito? ¿Que ocurriría?



Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.