COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

PROGRAMAS ESPECIALES PARA TI

Tu salud solo cuesta darse cuenta

Las modalidades son programas elaborados por nuestros EP y orientados a motivaciones y necesidades de nuestros clientes. Su configuración depende de los materiales y metodologías empleados para obtener el mejor resultado.

sporticon   Programa SPORT

Consiste en el entrenamiento para mejorar tu respuesta en cualquier práctica deportiva que realices. Somos especialistas en Pádel, Tenis, Running, Golf, Ciclismo entre otros. El programa Sport además de mejorar tu respuesta te permite desarrollar aspectos preventivos sobre lesiones o patologías típicas del deporte. 

saludicon   Programa SALUD

Incidimos en un tipo de ejercicio físico orientado a personas con fines preventivos, osteopororis, enfermedades cardiovasculares, alteraciones osteoarticulares y metabólicas entre otras. Además , contamos con programas pre y post parto. El programa Salud también va dirigido a quienes han sufrido una alteración o patología y quieren recuperar su funcionalidad.

fitnessicon   Programa FITNESS

El estado fitness consiste en mantenerse en forma. Diseñamos un programa de ejercicio destinado a mejorar tu composición corporal, conseguir una pérdida de peso saludable, disponer de una mayor vitalidad y energía, así como aquellos aspectos que tienen que ver con una apariencia saludable.

pilatesicon   Programa PILATES

El pilates mat o suelo ya lo tienes disponible en nuestro horario de actividades de grupo pero si quieres algo más tienes a tu disposición Pilates Reformer individual o grupal. Te sorprenderás de los resultados en poco tiempo con esta técnica. Los entrenamientos son privados, en un estudio destinado para ello.


Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.