COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR

SQUASH

El mejor squash de Valencia

El squash se parece mucho al tenis: exige mucho entrenamiento, constancia y disciplina. La gran diferencia entre ambos es que hay que jugarlo en un área cerrada y también tiene sus propias reglas. Las pistas con cubiertas, con suelo de madera y bordeadas con cuatro paredes.

La incorporación de paredes de cristal ha influido en el desarrollo de este deporte, ya que permiten el seguimiento del partido por parte de los espectadores.

El squash en las instalaciones de TUTEMPO K7, hacen disfrutar a los jugadores con unas pistas muy nobles, donde el bote de la bola en cada una de sus zonas es perfecto y una pared sin ninguna fisura que hace que la bola vaya donde indica el jugador. Si además se incluye la remodelación de las instalaciones y de las cuatro pistas alcompleto, las posicionan entre las más punteras del panorama nacional, en las que pasan multitud de jugadores y algunos de ellos de cartel importante en el ranking nacional.

Durante muchos años estas pistas han disfrutado de multitud de campeonatos de la Comunidad Valenciana y torneos nacionales, pero el colofón ha sido la celebración del campeonato absoluto de España en varias ocasiones, pudiendo disfrutar de las mejores raquetas de España.

La escuela del club Squash Valencia se divide en varias ramas, entre las que destaca:

  EL COACHING

  CLASES EN TUTEMPO K7

  ACADEMIA DE SQUASH CSV

  CURSOS DE INVIERNO Y VERANO EN TUTEMPO K7

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.